viernes, 26 de marzo de 2010




25 de Marzo de 2010
En las noches cuando te miro aunque sea a la distancia, hilos de deseos toman el control de mi cuerpo y me llevan a un terreno de sensaciones indescriptible donde solo quien haya pasado por eso sabe de lo que hablo.
Esa sensación de que el alma se desprende del cuerpo y vuela como un ave en libertad


26 de Marzo de 2010

Te pienso, miro hacia atrás para ver todo lo que tuvimos que pasar para llegar hasta acá y me doy cuenta de la intensidad de nuestro Amor, así que ya siendo la hora de la merienda, me tomare una rica taza de café con leche junto a unas dulces tostadas para festejar por esto
Te quiero mi Amor!

2 comentarios:

  1. A veces leerte me hace recordar cosas que preferiría haber olvidado ya, y entonces, como por dos segundos me duele mucho, pero después recuerdo lo hermoso que es sentirse así =)como siempre te he dicho, no pierdas eso =)

    ResponderEliminar