sábado, 10 de abril de 2010



8 de Abril de 2010.


Desde que te pregunte si la distancia te estaba pesando estoy más tranquilo, pero también lo estoy porque de alguna u otra forma siempre llego a la misma conclusión de que en el amor no hay que dudar. Sino que hay que sentir cada paso que se da para lograr firmeza en la base donde construir algo duradero, pero para esto también es importante la confianza aunque se a ciegas y podamos salir lastimados y yo confió en vos.


En fin el amor no es para pensar, es para sentir y reinventar cada día.



9 de Abril de 2010

Luego de una semana larga y agobiante a causa de la carga horaria que demanda el estudio y el trabajo, ahora mientras escribo esto puedo descansar en tu mirada, que brilla quien sabrá por qué.
Aclaracion: Ella es la persona de la cual me enamore
Te quiero Mi Amor!


3 comentarios:

  1. Muy guapa, y espero que pronto podais estar juntos, la espera es larga, pero la recompensa será lo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Simpática sonrisa. Cautivadoras tus letras.
    Te dejo muchos saludos berlineses.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una sonrisa franca...

    Muy tiernos tus escritos..Saludos!!

    ResponderEliminar