lunes, 28 de diciembre de 2009

A LA LUZ DE LA VELA


“en mi casa se ha cortado la luz producto de la lluvia por lo tanto como un Romeo a la luz de la vela escribo la carta de hoy”

Ya al levantarme el cielo estaba gris, cuando al poco tiempo de salir de la oficina comenzó a llover, pero nada arruinaría mi día, ya que con solo pensarte es como si un sol privado para mí se escapara de entre las nubes.
Por qué pensar en vos, es verte sin la necesidad de cerrar los ojos.
Verte es sentir la intensidad de tu mirada en mi piel, sentir la calidez de tu sonrisa dibujada en mi rostro y la felicidad en mi corazón.
Pero tan bien caminar bajo la lluvia, es sentir la suavidad y dulzura de tu voz.
Aunque luego refugiado en las 4 paredes de mi habitación, miro por la ventana la lluvia caer y te pienso, lo que me lleva a extrañarte y eso me hace saber cuánto te quiero.
Como luz viajo por todo el espacio aereo hasta donde estas, para acurrucarme junto a vos.
Te quiero, mi Amor

7 comentarios:

  1. Escribes genial! Hay una sección en el blog que se llama Te reseñamos que quizas te interese http://perdidasentrepaginas.blogspot.com/ ya nos diras algo! Te sigo un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Me gusta como escribes, así que me tendrás a menudo por aquí.

    FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!

    Gracias por tu visita,me gusta esta entrada, es muy dulce y romántica, yo también te sigo ahora y contenta de sumar más lectura.

    Felicidades para el 2010

    Saludos

    Noe

    ResponderEliminar
  4. Pienso que el amor está en lo físico y en lo mental. Pero a mí me resulta más bonito relacionarlo con algo mental, dado que es más profundo y más intenso, pues en lo físico es algo más superficial, algo que puedes encontrar en cualquier persona bella. Aún así, eso también es esencial!
    Me gusa tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, es que con este mundo, a menudo pienso que no existen Romeos que se puedan enamorar de verdad pero, luego, andando... aunque en contadísimas excepciones, encuentro un Romeo como tú, que parece que de verdad... Y es que ya lo dice mi sabio padre : no hay regla sin excepción. Los Romeos son especies en extinción pero, yo digo: ¡Vivan los verdaderos Romeos! Ojalá no se terminarán nunca.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Porque los recuerdos puede llegar a ser más vívidos qu cualquier otra cosa...
    bellas cartas .. esa luz siempre le dará un toque especial..

    ResponderEliminar
  7. Que le pediremos al nuevo año como si fuera un mantra magico o el solo hecho de dar vuelta la pagina a la agenda resolviera ya todos nuestros problemas??
    que podremos pedirle? que olvidemos algunas cosas, que nos traiga un poco de afecto, mas de dinero como va el mundo, no dejar sueños?
    Como sea tu pedido, lo mejor para ti.

    ResponderEliminar