martes, 15 de diciembre de 2009

PALABRAS QUE DEJARON CAER LAS VENDAS


Me encuentro acá, sentado bajo el sol, disfrutando de los que mis ojos ven, mientras pienso en vos, en lo hermosas que sos y en todo lo que nos dijimos en estos 2 días, que no fue poco.
Y no sabes lo bien que me hicieron y me hacen tus palabras durante muchas noches, tardes y días, también te digo gracias por que vos fuiste la única persona que estuvo siempre, durante mi sufrimiento por algo que pudo haber pasado, pero que no paso.
Pero acá sentando y pensando en cada palabra que nos dijimos, me doy cuenta, que no me puedo quedar de brazos cruzados y mirar como la vida pasa, debo seguir y en esta nueva etapa, debo entender que el hecho de haber escuchado tu dulce voz, hizo que caiga la venda que cubríamos los ojos de mi corazón y ahora puedo ver que esta confusión que días atrás había tenido, se volvió un sentimiento real.
No sé cómo, ni cuando sucedió, tan solo sé que sucedió y me alegra enormemente, ser conciente de este sentimiento, como así también saber que a vos te pasa lo mismo.
Y es en este momento cuando en mis ojos brotan lagrimas de felicidad, al saber que algo HERMOSO (como vos) entre los dos está comenzando.
Como la luz viajo por todo el espacio aereo para llegar a vos y besarte!
Te quiero, mi Amor!

2 comentarios:

  1. ¡Que bella declaracion de amor! ¡Que hermoso escribes!
    Me ha encantado lo que aqui he leido, asi que con tu permiso, me quedo.
    Gracias por tu visit a mi via, ha sido un placer.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras que describen un bello momento de amor!!! me gustó mucho leerte!!

    besosss!!!

    ResponderEliminar