lunes, 8 de marzo de 2010



6 de Marzo de 2010

Hablar siempre de nuestro amor puede por momento llegar a volverse monótono hasta casi asfixiante, así que, te contare que la salida con mis hermanas al cine fue algo muy lindo hacía tiempo que no salía con ellas y lo pasamos bien además porque lo cerramos con helado de por medio.





7 de Marzo de 2010

Esta mañana fue igual que todas las anteriores, tranquilas.
Pero llegando al mediodía comencé a sentir un mal estar, una angustia que no sabía de dónde venía, pero que poco a poco iba tomando mi cuerpo sacándome las ganas de todo, pensé en actuar como si nada sucediera para preservarte, pero la realidad es que a veces es muy difícil por un lado por que prometí nunca ocultarte nada y por otro, porque sos la persona en la que encuentro apoyo, mas allá de que tengo una familia y ellos me brindan un amor incondicional.
Te quiero, Mi Amor!

3 comentarios:

  1. Gritar al viento las tormentas que internamente nos gritan... apacigua su espesura y permite destacarle los rayitos de luz...

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  2. Sigue amando así, no te des por vencido, aunque sea en la distancia, cuando os encontreis cara acara, sabreis que la espera ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo de esos dias de angustia, y es que la vida nos da todo tipo de momentos, ¿pero sabes qué?, lo maravilloso es tener al lado a gente maravillosa que está ahí para los momentos más altos y más bajos.
    Gritale al viento, como la vida misma...
    Besos
    Jacquie.

    ResponderEliminar