martes, 2 de marzo de 2010




28 de Febrero de 2010

Partir de mañana y la semana que viene comenzamos a vivir un tiempo complicado no porque estemos mal como pareja sino porque empezaremos a estudiar y como bien sabemos demanda mucho tiempo, por lo tanto habrá días que no hablemos, pero bueno como siempre debemos ver la parte positiva.

Ya que al no hablar nos extrañaremos y eso servirá de parámetro para saber cuánto nos queremos.






1 de Marzo del 2010

Hoy el cansancio no está venciendo a los dos, a vos haber dormido mal a causa de los temblores, yo por no poderme desconectar del trabajo y soñar con ello desvelándome.
Por eso te propongo que nos vayamos a dormir junto ahora pensando el uno en el otro, pero también deseando con intensidad para que se vuelva real.

Y nos podamos encontrar en sueños, para vivir el tiempo y el espacio, abrazados.
Te quiero mi Amor!

4 comentarios:

  1. Deseo que este amor que os teneis, sea para siempre,y que os respeteis mutuamente. Sois jovenes y teneis toda una vida por delante para amaros, y aunque esteis separados, no permitir que la llama del amor se apague, mantenerla viva.

    ResponderEliminar
  2. Un amor muy bello el que vivis, no importan las distancias si los corazones laten tan proffundo. Un beso enorme y suerte con los estudios

    ResponderEliminar
  3. Romántico y tierno.... venga a estudiar y a dormir... jajjaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, pasé por eso y pasé por no hablar ni por teléfono por estudiar, y a no salir con él por los exámenes, uff, anímate y no perdáis las fuerzas.
    un besin guapa.
    Jacquie.
    PD/ te leí lo que me dejaste allí, gracias!.

    ResponderEliminar