domingo, 28 de febrero de 2010



26 de Febrero de 2010


En el tren camino al trabajo pensaba, que en el itinerario de mi viaje Salta será el último lugar al que visite, porque si lo hago antes difícilmente pueda continuar y además porque quiero ir de a poco encontrando esa sonrisa única y sin malicia.






27 de Febrero de 2010

Hoy hablamos y expresamos con honestidad todo lo que nos pasa y que exista esa comunicación entre nosotros es muy bueno, porque hace más fuerte la relación, ya que juntos podemos apoyarnos y así también podemos satisfacer las necesidades el otro.
Te quiero, Mi Amor!





5 comentarios:

  1. Es lo más importante, la comunicación. Expresarle al otro con el corazón en la mano, lo que te sucede, lo que te pasa y así mutuamente. Esa es la clave para que todo funcione bien, siempre hablando con cariño y respeto.
    Que lindo todo lo que escribes, ¡me gusta!.
    Besitoss
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  2. Hablar, con la verdad siempre por delante, és importante, para que la relación sea buena.

    ResponderEliminar
  3. Hablar, hablar, hablar... que nunca dejeis de hacerlo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Nunca nunca nunca pierdas esa comunicación!!! =)

    ResponderEliminar
  5. cierto la comunicación es muy importante

    que estes muy bien :)

    ResponderEliminar