viernes, 1 de enero de 2010

365 DIAS NUEVOS PARA SER FELICES


Aunque mi cuerpo se reusaba a levantarse, por un mal estar que estaba sufriendo, tome fuerzas y lo hice, no por obligación sino por las ganas de compartir el fin de este ciclo junto a mis padres aunque vos estuviste presente sin estarlo, ya que vaya a donde vaya vos estas en mi corazón y esta piel que aun no conoce tus besos y caricias.

Cenamos en paz y a punto de ser las 24, fuimos hasta la playa, estábamos ahí cuando gente y más gente comenzó a acercarse hasta que finalmente los relojes marcaron las 24 para dar comienzo a un despliegue de hermosa luces y destellos de colores.
Fue hermoso, porque entre cada figura trataba de encontrar tu rostro, como quien buscan formas diferentes en las nubes.
Te encontré algunas veces para finalizar la noche mirando las estrellas y pidiéndoles que no me cumplan sino que solo me ayuden a cumplir todas mis metas y sueños de este año.
Entre lo laboral, lo académico, lo personal, la amistad, familiar y por supuesto en el Amor
Porque en 2 meses pasaste de ser mi gran amiga a el amor que quiero conservar para siempre.
Te quiero, mi amor!

3 comentarios:

  1. que lindo fin de año que tuviste
    en la play
    con las personas que queres
    como de cuentos

    beso

    ResponderEliminar
  2. Linda tu descripción de la fiesta, que entonces las estrellas te ayuden, será así ahora tienes mucho por hacer: Cumplir tus metas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias la verdad, te espero!
    Y me encanta el título de la entrada, es como dije yo en la mía 'no importa si se empieza mal el año, tenes 364 días más para pasarla mejor'
    Éxitos!

    ResponderEliminar