sábado, 9 de enero de 2010

SINTIENDOME MAL



7 de Enero de 2010


Esta tarde he empezado a sentirme peor que los otros días, estaba en la calle haciendo los últimos clientes cuando empecé a sentir cansancio en mi cuerpo, como si las piernas en cualquier momento ya no me sostendrían, me costaba respirar y no podía hacer nada ya que estaba lejos de casa.

Solo me limite a pensarte y aferrarme a eso, ver tu sonrisa sin cerrar los ojos hasta que llegue a casa, me tome la temperatura cual llego a 38.5 unos minutos llame al médico que vino a las horas.

Se acaba de ir el médico, me dijo que tengo que hacer 48hs de reposo porque tengo una leve anginas, por eso, te escribo ahora por miedo a no poderte lo enviar en la noche.






8 de Enero 2010

Anoche al final no pude enviarte lo que había escrito, me quede dormido a poco minutos de haberte escrito la última línea, ni siquiera tuve fuerzas para cenar, pero hoy al despertarme y ver tus palabras diciéndome
-Uh pobre mi bebe, espero que te mejores
Sentí un alivio, como si una bocanada de aire hubiera entrado rápido por mi boca generando una mejoría en mi organismo, así estuve mejor todo el día, por que tus palabras y saber que te que me queres ver bien me dan paz y tranquilidad.

Por eso no tengo más que palabra de agradecimiento, por todo lo que me das.
Te quiero, mi Amor!

2 comentarios:

  1. Las palabras de amor y el hecho de sentir el amor de la otra persona son, din duda, la mejor medicina contra cualquier enfermedad y especialmente las enfermedades del alma.
    Me alegro que tu mal tenga cura.
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. como bien dice tu blog, gritarle al viento es signo de desahogo ante tanta pesades amiga!

    ResponderEliminar