miércoles, 13 de enero de 2010

INCENDIO / CRAYONES



11 de Enero de 2010.
El día estuvo muy caluroso, aun en la noche lo sigue estando y acá mirando el techo de mi habitación te pienso como cada segundo de mi vida, mientras también pienso que hacer para ocupar mi tiempo y nada se me ocurre, por lo cual decido salir al jardín para sentir un poco la brisa rozando mi cuerpo como tus dulces palabras, esa que tranquilizan a mi ser interior.
Pero no sirve de mi mucho, porque el deseo acumulado de varios días, se vuelve incontrolable.
Es un incendio, el cual solo junto a vos puedo apagar, así que acá me quedo hasta dormirme y encontrarte en sueño, en el cual cerraremos los ojos y solo nos descubriremos con las manos.





12 de Enero de 2010
Caminaba por mi casa y al pasar por la habitación de mi hermanita creí ver en el suelo tirado unos crayones, pero no era nada solo mi imaginación y ya que estaba trabajando, cerré los ojos e imagine que dibujaba en una hoja una escalera muy larga, para llegar hasta el cielo y poderme recostar
Sobre una nube, esas que se esconden entre tu pelo, que son cálidas y te llenan de tranquilidad, por eso ahí me recosté, porque necesito tranquilidad como vos saber darme.
Te quiero, mi amor!

2 comentarios:

  1. Mucha nostalgia en esta entrega, se acumulan deseos y sueños, ojala se encuentren estos personajes.

    Saludos

    Noe

    ResponderEliminar
  2. Llegó dulcemente para saber el comienzo de los sueños, llegó de la mano de las nubes y en tu corazón se alojó ...

    Besos corazón siempre

    ResponderEliminar