domingo, 17 de enero de 2010

NOCHE SIN ESTRELLAS / MUSICA CLASICA



15 de Enero de 2010


En estas horas en las que cae la noche, miro este cielo sin estrellas y las extraño como a vos, pienso, en realidad re suenan tus palabra diciéndome “anda a dormir, así allí te puedo abrazar y mimar como te merece”

Sabes, de niño mi abuela materna era quien me daba el mayor cariño, pero ahora en esta etapa más bien adulta, sos vos quien me lo da, por eso voy a cerrar mis ojos pero mientras lo hago pensare en vos con mucha intensidad para que me escuches y me encuentre en los sueños.








16 de Enero de 2010
El día hoy comenzó nublado.
Ahora que comienza a salir el sol y acá sin tu hermosa imagen mirándome, escucho música clásica como cuando era chico y me sentía nostálgico.
Cierro los ojos, dejo que viaje por mi interior cada nota, al punto de que hace estremecer mi alma y ahí necesito de tus abrazos, porque necesito sentir esa adrenalina de ir a mil y que de golpe algo te tranquilice.
Te quiero mi Amor!

3 comentarios:

  1. La añoras como a las estrellas... que preciosidad... =)

    ResponderEliminar
  2. Precioso... mágica metáfora la de las estrellas... besis

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los comentarios anteriores. Te mando un gran beso. Yo también te sigo. Besitos : )

    ResponderEliminar