lunes, 11 de enero de 2010

SABER QUE ESTAS BIEN / ESPERO....



9 de Enero de 2010


Esta mañana me desperté mejor, así que decidí ir a trabajar, pero pasada media mañana me comencé no a sentir mal, sino mas bien fatigado, pero estaba tranquilo porque sabía que vos “ la cura a todos mis males” estabas en viaje de regreso a tu casa luego de una merecidas vacaciones.

Así que termine y llegue a casa con un sonrisa imborrable en mi rostro, pasaron las horas y al hablar luego de 2 días de no hacerlo mi corazón estallo de felicidad.

Primero porque me daba la tranquilidad de saber que habías llegado bien, segundo porque no tener contacto con vos aunque sean uno pocos minutos es un día incompleto.


10 de Enero de 2010
Hoy te dije que espero no agobiarte ni asfixiarte, solo lo dije para que si eso llegara a suceder me lo hagas saber para cambiar mi actitud, igualmente debes estar tranquila porque sé que eso no va a pasar, porque mi corazón desde que empezamos este viaje me dice que estamos hechos para estar juntos y que haremos lo imposible para que eso sea así.
Y como también he dicho agradezco a tus padres por haberte traído a esta vida, a este medio tecnológico por haberme llevado a conocerte, a mi por haberte hablado y ser valiente para confesarte mis sentimientos, pero sobre todo a vos por dejarme entrar a tu corazón y abrazarme para no poderme escapar, por que los brazos de las mujeres son las prisión mas hermosa que un hombre puede conocer.
Estas como demostrar tu preocupación en estos días que estuve mal, como decirme que no poder verme mal me hace saber la intensidad de tu amor hacia a mí y eso me hace el hombre más feliz sobre la tierra.
Te quiero mi Amor!

5 comentarios:

  1. Cuánto amor desprenden tus palabras. Esa chica debe estar en las nubes :) mientras escucha tus te quieros gritados al viento!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermosa carta!, estoy segura que con éste
    escrito, ella debe ser la mujer más feliz del
    planeta, por leer algo tan emotivo. Muy bello.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Algunas veces Viento, no sé bien si debo comentar tus cartas me parecen tan tiernas pero tan personales.
    Os felicito por este gran amor

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  4. así me sieto yo también
    suerte en la cruzada del amor
    :)
    Besos

    ResponderEliminar