martes, 5 de enero de 2010

SOS TAN HERMOSA, QUE ME HACES BIEN



3 de Enero de 2010

Sentía mucho calor, cuando amanecí, me tome la temperatura llevándome la sorpresa de que tenía fiebre el termómetro marcaba 37.8, en ese momento pensaba que lindo seria ser cuidado por vos, que vengas con los paños de agua fría y esas cosas, estuve uno cuantos minutos fantaseando diversas situaciones, cuando me levante y me fui a dar un baño de agua tibia a la hora estaba mejor la fiebre había bajado, pero el mal estar seguía.

Pero no me detuvo para escribir, así que la mañana transcurrió entre palabras, almorcé con mi hermana que al poco tiempo llegaron mis padres, hablamos un poco con ellos hasta que se fueron a dormir la siesta para recuperar energía luego de 4 horas de viaje.

Ahora mientras escribo estas líneas, pienso que ojala podamos hablar esta noche, porque no hablar con vos es como un día incompleto, aunque sé que amen de estar juntos tenemos vidas independientes que nos dan el respiro que necesitamos para no asfixiarnos.



4 de Enero de 2010
El reloj marcaba los minutos de la última hora del día y creí que no llegarías, pero estaba equivocado, llegaste justo en el momento en que me destinaba a ir a descansar para soñarte, pero como bien dije antes llegaste, como yo la vez pasada
Y si, no hay que pensar mucho, es obra del destino, el quiere que al menos crucemos alguna palabras porque sabe que ellas nos acerca más y nos hace olvidar por un instante que vivimos lejos el uno del otro.
Pero sabes entre palabra y palabra anoche me olvide de decirte algo que pensé durante toda la tarde
SOS LINDA Y ME HACES MUY BIEN por que hablemos o no, se que estas presente y eso me da la fortaleza para seguir por que este amor que siento día a día hace crecer mas y mas mi felicidad.
Te quiero mi Amor!

8 comentarios:

  1. Que maravilloso un amor tan grande y tan sincero, Dios me lo de a mi de la misma forma que a ustedes que lo merecen.
    Volví!!!!!!!!!!!!!!
    Besos a Sentimientos y uno gigante a vos amiga mia, perdón por la ausencia.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado :)
    siempre necesitamos a alguien que nos cuide!
    Unbeso.

    ResponderEliminar
  3. naaaa!!! es hermosisimo!!!! me hace acordar tiempos pasados:D

    ResponderEliminar
  4. Es increíble la cercanía con la que se pueden sentir a personas que se encuentran lejos de nosotros..
    Besos, encantada de q llegaras a mi casa y así poder llegar a la tuya.

    ResponderEliminar
  5. A pleno corazon estas letras. Excelente!!!

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Muy bella tu prosa. Felicidades. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Llegaste en el momento que los sueños son cómplices de la realidad, llegaste entre la espuma que trae el viento.

    Bellos gritos al viento

    Besitos siempre

    ResponderEliminar
  8. Hermoso lo que escribís..es muy lindo lo que sentís!
    te invito a pasar por mi blog, te sigo..
    un beso grande.. bel

    ResponderEliminar