viernes, 15 de enero de 2010

ABRIRME / EL BRILLO DE TU SER



13 de Enero de 2010
El poder decirte sobre lo que me estaba pasando, leer tu mail diciéndome “mi vida!! Te extraño...por donde andas q ya no te conectas?” y hablar con vos, me tranquilizo, me hizo ver que no debo tener miedo a nada, que lo nuestro va muy en serio y que los daremos todo de nosotros por que así sea.
Fue así, que estando más tranquilo pude dormir mejor que los días anteriores, donde a cada hora me despertaba intranquilo.

Así que GRACIAS por darme siempre esa tranquilidad que necesito, por valorarme y darme todo lo que me das, pero gracias por no soltarme la mano y caminar junto a mí hasta la eternidad.


14 de Enero de 2010.
No sé cómo explicarte, como al dibujarse en tu rostro esa sonrisa de sol que ilumina tus ojos, mi alma vibra, se vuelve tímida y se deja abrazar.
Bueno solo puedo decir que es una sensación única que no tiene explicación, porque es el mejor regalo, el cual no compartiría porque lo guardo celosamente en mi corazón.
Pero así sea yo u otro quien vea esa hermosa sonrisa, soy feliz, por el solo hecho de que vos lo sos, a causa de ese algo que te hace brillar como una estrella en la noche
Te quiero, mi Amor!

2 comentarios:

  1. Dime ¿existe algo más bello que abrigarse con la piel de la persona que amas?
    Ay!! amigo tus cartas a manos alzadas son pura magia.

    Gracias siempre

    Besos corazón

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan bella.. :)
    ¡Un beso GRANDE!

    ResponderEliminar