martes, 19 de enero de 2010

NUBLADO / AVES EN LA MAÑANA



16 de Enero de 2010
El día hoy comenzó nublado.
Ahora que comienza a salir el sol y acá sin tu hermosa imagen mirándome, escucho música clásica como cuando era chico y me sentía nostálgico.
Cierro los ojos, dejo que viaje por mi interior cada nota, al punto de que hace estremecer mi alma y ahí necesito de tus abrazos, porque necesito sentir esa adrenalina de ir a mil y que de golpe algo te tranquilice.


17 de Enero de 2010
Las horas caen lentas y aunque me empeño en dormir para que pasen con mayor velocidad, no puedo, al momento que cierro los ojos apareces, te personificas en mis sueños, te me acerca y no lo puedo resistir te tomo de la cintura, te beso y la frescura de tus labios me desvelan.
Miro el techo tratando de conciliar nuevamente el sueño, pero te extraño, como cada noche que no estás y mis ojos no pueden captar tu hermosura de mujer y me quedo pensándote.
Son las 4.00am el sol muy despacito comenzara a salir, los pájaros ya cantan dándole la bienvenida a un nuevo día, donde en pocas horas abordare el tren para ir a trabajar, con el deseo de que el momento en que tus mis ojos se crucen con tu sonrisa, el brillo de tus ojos y tus dulces palabras.
Te quiero mi Amor!

5 comentarios:

  1. Viento cuánto amor, es imposible no irse tierna y nostálgica de tu casa, ayyyyy

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce, bello, sentimental. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo la verdad...
    te sigo me gusto y en este momento me hizo sentir muy extraña...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa vivencia, sensiblemente expresada, yo ahora vivo algo muy parecido... voy a la cama a soñar con mi musa...

    ResponderEliminar
  5. TRISTE PERO LINDO, MUY ROMANTICO.
    UN BESO

    ResponderEliminar