domingo, 3 de enero de 2010

QUE EL TIEMPO NO PASE / EN LA RUTA

1 de Enero de 2010

Deseaba que los minutos no se volvieran horas y que estas no corrieran, que el tiempo se detuviera y quedáramos suspendidos en un lapsus de tiempo inmortal, pero no pudo ser así.

La hora de decirnos buenas noches llego, pero estaba vez sabía que no iba a ser igual que todas las noches anteriores, por que mañana vos te irías de vacaciones, así que mientras nos despedíamos en mi la sensación de extrañar aumentaba con cada letra.

Aunque sé que en esto días, vos estarás disfrutando y descansando junto a tu familia y me pone tan feliz que me ayudara a soportar los días que tal vez no podamos hablar.

Pero bueno aquí estaré pensando y extrañándote.

Y en las noches, esas que dedicábamos a hablar, mirare las estrellas para hablarles de vos.

2 de Enero de 2010
Ayer por la mañana me sentía un poco mejor que los días anteriores, pero al llegar el mediodía comencé a sentir nuevamente ese malestar, así que decidí volver a Buenos Aires con los amigos de mis padres ya que ellos volvían un día antes, y de esta forma yo podría recuperarme para comenzar a trabajar.
Pasó la tarde y me fui al hotel luego de un día hermoso de playa, allí me duche y guarde mis cosas.

Eran las 21.00pm cuando partimos, ya en la ruta me puse ver el cielo y pensar si el cielo que vos estabas viendo estaba sumamente estrellado como el mío.
Pensaba en eso y si al llegar te encontraría conectada en internet (ese medio que nos mantiene cerca en la lejanía).
Tres horas y medias pasaron, cuando los amigos de mis padres me dejaron en la puerta de casa, me despedí de ellos, de su hijita de 6 años y entre.
Allí estaban mi cuñado y hermana, hable con ellos un poco, comí algo y con tanta la ilusión me conecte, ansioso espere, cuando ahí entre todos mis contactos te encontré.
Cruzábamos un par palabras y te fuiste a dormir porque estaba realmente cansada por el largo viaje.
Y yo me fui a dormir feliz, por saber que estaba bien, por haber hablado con vos porque aunque haya sido un ratito, para mí fue eterno.
Porque me fui abrazado a tus te quiero y con tus besos a la distancia.