domingo, 14 de febrero de 2010



12 de Febrero de 2010.


El haberte visto y hablado aunque hayan sido un pocos minutos, me devolvió parte de la energía que fui agotando durante estos días, que espero que pronto se aplaquen, porque siento que me van consumiendo y como vos dijiste no es una vida saludable.











13 de Febrero de 2010

Tenía muchas ganas de hablar, pero viendo una película me dormí y al despertarme ya era tarde, no te encontré en línea ya que seguramente estarías durmiendo.
Di un par de vueltas por la casa, comí una galletitas para satisfacer la dulzura que necesitaba mi cuerpo y me acosté.
Pensando en que estoy viviendo días agitados y que no poderme callar, te preocupo y realmente no quiero eso para vos, por que te mereces estar en paz.
Te quiero, Mi Amor!

6 comentarios:

  1. Insisto, me gusta mucho como describes cosas tan sencillas que todos necesitamos y nutren tanto el alma.

    Es hermoso sentir todo eso cuando estás enamorado.

    Te sigo leyendo yo también

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola1
    Cosas de la vida.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    P.D. Las galletitas a veces endulsan...

    ResponderEliminar
  3. es duro vivir un amor en la distacia verdad? un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. .



    ....qué hermoso ver como te preocupas y lo dices con sentimiento...

    cuidate... endulza tu vida, pero no comas muchas galletas jeje


    .

    ResponderEliminar
  5. ¡ Como se encuentra a faltar ala persona que se ama y está lejos!.Esas galletas tienen una pinta muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Es bueno endulzar las amargas ausencias, aunque sea con galletitas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar