sábado, 20 de febrero de 2010




18 de Febrero de 2010


El día estuvo muy caluroso y agobiante, ahora en la noche si igual aunque cada tanto una leve brisa entra por mi ventana que me sirve de excusa para pensarte y aunque no estás para decírmelo me iré a dormir, para nutrir mi alma de hermoso sueños, pero también para despertarme cuando se desate la tormenta que han pronosticado, te preguntaras por que, bueno eso aun no puedo respondértelo, seguramente mañana lo haga.

Pero para que la espera no sea tan dura, sabe que será algo lindo.


19 de Febrero 2010
Me desperté pero la lluvia no llegue, por lo tanto tuve que elegir otra opción, así que escalera al hombro comencé a caminar hasta el jardín y empecé a ascender hasta una nube.
Y en la hondonada de esa nube me senté, cerré los ojos y deje que una imagen mental de vos se dibujara, cuando eso sucedió obnubilado como siempre te mire al punto que lagrimas de emoción comenzaron a rodar por mi rostro y una a una fueron depositándose en aquella hondonada.
Seguramente te preguntes para que quería hacer eso, simple para regalarte una LAGO EN EL CIELO para que al bañarte en esas aguas puedas dejar cada cosa que te preocupa y oprime tu corazón.

Y allí sumergida encuentres la paz.
Te quiero Mi Amor!

4 comentarios:

  1. .



    ...te invito a pasar por Filos, prismas y espejos,http://sucubos30.blogspot.com/ hay algo nuevo que leer... seguiré pasando sí me lo permites...

    buen finde

    .

    ResponderEliminar
  2. Nada como expresar ese bello sentimiento que es el amor. Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  3. Precioso volar hasta esa nube.
    Besitos
    Jacquie.

    ResponderEliminar