viernes, 26 de febrero de 2010




24 de Febrero de 2010


Tal vez suene raro lo que te voy a pedir, ya que seguramente ningún hombre lo pidió

Quiero que cada día cuando te despiertes, te mires al espejo y en el reflejo veas esa hermosura que veo yo, me alegre el día llenándome de felicidad y me hace olvidar de las preocupaciones, el cansancio y la distancia que hoy nos separa.










25 de Febrero de 2010

Estamos en verano, pero estas últimas 3 mañanas pareciera que el invierno se adelanto, ya que camino a la estación del tren o durante la espera del mismo sentí el frio mas gélido
Y juro que en esos momentos lo que más deseaba era estar bajo las sabanas abrazado a vos, viéndote dormir con la misma paz que vos generas en mi.
Te quiero Mi Amor!

3 comentarios:

  1. Es hermoso mirar a la persona amada cuando duerme,y abrazarle, los sentidos se disparan.

    ResponderEliminar
  2. Bellos tus días, bellas tus palabras, bella la vida.

    Un abrazo desde mis noches blancas aún de invierno.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer tus sueños de felicidad y qué dicha debe sentir la persona que te inspira tanto amor.

    ResponderEliminar