lunes, 8 de febrero de 2010



6 de Febrero de 2010

Tal vez suene una delirio pero sabes sin darte cuenta todos los días me obsequias el regalo mas preciado que un hombre pueda tener y es que sigas respirando, por que mas allá de las distancia no podría vivir sin poder compartir el mismo aire, las horas que en esperamos para hablar aunque sea un rato, los te quiero que nos decimos o los besos que nos tiramos al aire.





7 de Febrero de 2010
Como es de costumbre en mí.
Me levante temprano y me puse a ver una
película y decirte verdad, no es recomendable en lo absoluto ver una película romántica con lluvia de fondo.
Por que al menos en mi me hace, querer estar compartiendo ese momento, viendo los reacciones de tu hermoso rostro en cada escena, que sientas la sensibilidad en mi piel y darnos cuenta que los cuentos de hadas de no son del todo irreales.
Te quiero mi Amor!

4 comentarios:

  1. Es precioso todo, la foto dice mucho, el texto y ese final...te quiero mi amor, me encanta.
    Felíz dia Gritale al viento!.

    Abrazo
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  2. .


    estoy de acuerdo con lo k ete dice Jacquie... no está mal gritar al viento lo que se siente


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. es hermosisimo, y con respecto a lo de la pelicula en un dia de lluvia, si que es triste verla estando solo!!! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar