lunes, 22 de febrero de 2010



19 de Febrero del 2010
A veces me siento como si ya hubiera partido a ese viaje que tanto vengo planeando en mi mente y cada día que va pasando una experiencia más que guardo, pero también que el momento a tenerte frente a mí poco a poco va llegando.
Suena raro decirlo ahora, por que aun no he partido, pero algún día ese momento llegara y yo ya habré saboreado tus labios, recorrido tu piel y abrazado tu alma, para saber que tengo que cuidarme porque alguien me esperara al regreso.


20 de Febrero del 2010

Hoy me desperté sintiéndome afortunado por saber que existes, te despiertas, respirar y vives, lo que me lleva a tomar fuerzas para sobrellevar cada uno de los días que estamos lejos.
Te quiero Mi Amor!

3 comentarios:

  1. .


    ...oie ¿porqué no cambias la temática? ya cansa más de lo mismo...

    Salu2

    .

    ResponderEliminar
  2. buen pensamiento para despertar!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, cuando me despierto y pienso en lo que tengo, me hace felíz.
    Besitos, me gustó mucho.
    Jacquie.

    ResponderEliminar