martes, 2 de febrero de 2010



31 de Enero de 2010

Son las 20.12pm y espero que estés descansando o disfrutando de la tranquilidad de esta tarde de domingo junto a tu familia.
Yo acá escribiéndote por que te extraño y a medida que pasan los minutos espero que podamos hablar pronto, para saber cómo estás y decirte cuanto te quiero.














1 de Febrero de 2010
Saber que te hago feliz o que tu amor es para mí, me hace caminar por el aire, levarme hasta lo más alto, dormir sobre una suave nube para despertarme y volar como el ave fénix renacido.
Y esto, me da la pauta de que día a día te regalo algo que no se consigue en ninguna tienda, porque es solo es fruto de las buenas acciones y los sentimientos que nacen en el corazón.
Por eso mi alma seguirá caminando a tu lado, para cuando necesites apoyarte por que sientes que estas abatida y tu cuerpo pueden caer en cualquier momento.
Te quiero mi Amor!

5 comentarios:

  1. Casi casi puedo sentir todo el amor y apoyo que se tienen =)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de amor! ya me gustaría sentir algo así.. Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. lindo
    muy mucho
    esa sensación de ver a la persona que amas, no se compara con nada
    snif

    ResponderEliminar
  4. Se nota cuanto amor derrochas, sentimientos muy bellos los tuyos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Bella declaración de amor.
    Estar enamorado es la sensación que todo el mundo debería de experimentar. Las nubes estarían colapsadas pero sonreirían.
    Un abrazo

    ResponderEliminar