miércoles, 10 de febrero de 2010



8 de Febrero 2010


Nunca en mi vida estuve tan agotado, pero sabes me encanta, por que cuando siento que mi cuerpo está por caer miro al cielo tu sonrisa se dibuja y me levanto, por esos la persona que viene por mi y obvio que yo espero por ti.

Como así espere 24 años y un día sin darme cuenta estabas ahí, mirándome y yo perdiéndome para no querer volver.










9 de Febrero de 2010

Verte sonriente es la imagen más hermosa que un hombre quisiera ver, es el más bello gesto que me regalas y con el que encuentro paz interior para afrontar estos días de agobio.
Te quiero Mi Amor!

4 comentarios:

  1. Tener a alguien al lado de esas características ayuda mucho para poder seguir adelante..te agradezco tu visita y tu comentario en mi blog...un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo y dulce. Gritarle... Me encantó!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. A veces las mejores cosas vienen así, sin esperarlas!!
    Gracias por tu visita y un beso.

    ResponderEliminar