jueves, 4 de febrero de 2010

CANSADO / RECORDANDO



2 de Febrero de 2010

Mientras pienso en como estarás o si necesitas algo en este día que estas pasando frente a la operación de tu abuela, escucho música para estar tranquilo pero la notas vuelan por el espacio aéreo, entran por cada uno de mis poros y me va sensibilizando.
Y a medida que lo va logrando, me va llevando pensar que he dejado caer todos mis sentimientos sobre las hojas del tiempo, pero que el más importante aun no he podido, porque mi corazón cuando siente que estoy llegando al límite de romper el silencio, me susurra

DEBES ESPERAR EL MOMENTO INDICADO.


3 de Febrero de 2010
Hoy llegue a casa arrastrando mi cuerpo, ciento el dolor en los huesos y el cansancio en el alma, luego de un día de trabajo muy complicado, producto de una lluvia torrencial que se ha desatado en la ciudad.
Ni el agua de la ducha me ha podido dar paz, quiero dormir ya, acostarme y cerrar los ojos para sentir tus abrazos, pero no.
Prefiero aguardar unos minutos y hablar contigo para felicitarte por el examen que has aprobado, para ver tus ojos he irme a dormir con esa hermosa imagen de vos.
Que con besos al aire me recuesta, cubren y me lleva a dormir en paz.
Te quiero mi Amor!

5 comentarios:

  1. Romántico tu relato, un placer tus palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Emilio, un placer =)

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro y no será la última :-) Muchas gracias por tus palabras. Me llevaron a poner un disco: http://www.youtube.com/watch?v=oTLX7h54jIg&feature=PlayList&p=07852DDCB7AC1E2F&playnext=1&playnext_from=PL&index=39

    ResponderEliminar
  4. Son tan románticas siepre tus entradas... ^^ es genial esta entrada! saludos =)

    ResponderEliminar
  5. No guardes esas finales palabras nunca, tu amor se sentirá halagada de oirlas, sin esperar ningun momento, todos son oportunos, aun cuando llueve torrencialmente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar