martes, 16 de febrero de 2010



14 de Febrero de 2010.

En esta fecha el año pasado no está bien, hoy estoy todo lo contrario, estoy feliz porque estas en mi vida y soy parte de la tuya.
Y no puedo ocultar aunque esta demás decirlo que quisiera estar con vos en una parte mirándonos, pero estamos lejos y acerca a la vez por que aprendimos que mientras haya amor la distancia será solo eso.
Aunque te soy honesto, me gustaría vivir como en una novela de Shakespeare donde pudiera tomar las alas de Cupido y volar hasta donde estas.



15 de Febrero de 2010

Esta noche te propongo que pienses en algo que haga brillar tu alma y para se escape por tus ojos e ilumine el camino que he dibujado en suave campo para que llegue a un lugar especial.
En el que encontraras una escalera tan alta que llega hasta el cielo, pero no tengas miedo porque yo te estaré esperando y te ayudare a subir hasta el ultimo escalón.

Para que podamos llegar hasta una nube, allí recostarnos tomados de la mano y contar estrellas hasta dormirnos felices y con la compañía del otro.
Te quiero, mi Amor!

7 comentarios:

  1. .


    ...un placer leerte siempre que gritas al viento...


    Saludos cariñosos...

    Un abrazo grande

    .

    ResponderEliminar
  2. ahyyyy me encanto muy mucho la imagen de los deditosssss

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que hermoso é el amor cuando és correspondido!

    ResponderEliminar
  4. Bella declaración amorosa.

    Mi enhorabuena y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso texto que expresa la felicidad que se siente al estar junto al ser amado.
    Disfruta de esto tan bonito que tienes con tu pareja sin desperdiciar ni un solo segundo... los milagros raramente se repiten.

    Mil gracias por visitar mi blog, que a su vez me ha permitido conocer el tuyo, que es maravilloso. A partir de ahora en mí tienes a una admiradora y una seguidora más.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. La belleza de querer y ser querido, la foto de los deditos me encanta!!!!!!.

    Besitos muackssssssss
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  7. bueno que lindo leo que estas muy enamorado!
    siempre es lindo.

    besos

    ResponderEliminar